Alex Hernández y Pablo Benedé, ganadores del VIII Campeonato de Pádel del Campus de Huesca

26/06/2019

La pareja de estudiantes del Máster en Profesorado de Educación Física ha derrotado en la final a los profesores de su misma facultad Francisco Pradas y Miguel Ángel Ortega

La competición, con formato de liga por grupos y fase eliminatoria posterior, se ha desarrollado entre los meses de abril y junio

 

Alex Hernández Centol y Pablo Benedé Julve son los ganadores del VIII Campeonato de Pádel del Campus de Huesca. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación vencían en la final a la pareja formada por Francisco Pradas y Miguel Ángel Ortega, profesores de ese mismo centro donde cursan el Máster en Profesorado de Educación Física para Enseñanza Secundaria. El centro deportivo Zona Pádel acogía en la tarde de este martes, 25 de junio, este partido que ponía fin a tres meses de competición.

El alto nivel técnico y la juventud de los  nuevos campeones ponía en el marcador un claro 6-1, 6-0, que derrotaba a una pareja ganadora de ediciones anteriores de este campeonato universitario.

La competición, iniciada en el mes de abril, ha contado con dos grupos de 6 parejas cada uno que han competido en modalidad de liguilla. Junto a los dos equipos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación se clasificaron para la fase final, eliminatoria, otras dos parejas de las facultades de Empresa y Gestión Pública y de Ciencias de la Salud y el Deporte.

Este campeonato complementa a las competiciones, masculinas y femeninas, de baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala, que se convocan cada año en el Campus de Huesca y la Universidad de Zaragoza en el marco del conocido como “trofeo  Rector”.

 

Fotografías: Pareja ganadora, y las dos parejas finalistas, antes del último partido de la competición