Jaca acoge las jornadas de doctorado de Campus Iberus, el campus de excelencia internacional del valle del Ebro

25/06/2019

Campus Iberus celebra en Jaca sus VI Jornadas Doctorales.  32 futuros doctores de las cuatro universidades que integran este campus de excelencia internacional del valle del Ebro –las de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida–,y de las de Pau y de los Andes participan en esta cita que se desarrollará, desde el miércoles 26 de junio al 28 de este mes en la Residencia Universitaria de Unizar en la localidad oscense.

Los participantes presentarán sus trabajos de investigación y compartirán experiencias y proyectos.  El programa incluye, además, talleres sobre técnicas de comunicación y sesiones sobre el doctorado o la carrera profesional de los investigadores. 

La sesión de inauguración contará con la presencia de la vicerrectora de Investigación de la Universidad de La Rioja, Belén Ayestarán, la vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Lleida, Olga Martín Belloso, y la directora ejecutiva de Campus Iberus, Marta de Miguel.

La profesora Mar Marcos, directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria impartirá en el jueves, 27 de junio, la conferencia titulada: “Beneficios Sociales y Personales del Doctorado.”

Así mismo, se ha programado una mesa redonda sobre la continuidad de los investigadores tras el doctorado que contará con representantes de las distintas ramas de conocimiento. 

El Campus de Excelencia Internacional Iberus organiza este encuentro en colaboración con las Escuelas de Doctorado de las universidades que integran esta alianza estratégica

 

 

Fotografía: Residencia Universitaria de Jaca (Universidad de zaragoza) que acoge el encuentro