La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca celebra el acto de graduación de sus estudiantes

30/05/2019

El vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, presidirá junto a la decana de este centro Marta Liesa, la ceremonia en la que también se hará entrega de los premios extraordinarios de fin de carrera a los alumnos con mejores expedientes

 

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca celebra, este viernes, 31 de mayo, el acto de graduación de sus estudiantes. El vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, presidirá junto a la decana de este centro Marta Liesa, la ceremonia en la que también se hará entrega de los premios extraordinarios de fin de carrera a los alumnos con mejores expedientes. 

El salón de actos de este centro (calle Valentín Carderera, 4) acogerá, dos actos sucesivos. A las 17.30 horas tendrá lugar el dedicado a los estudiantes del Grado de Magisterio en Educación Infantil y del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, FP y Enseñanzas Artísticas y Deportivas. Y a las 19.30 se iniciará el correspondiente al alumnado de Magisterio en Educación Primaria, y a l del Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías.

Ambos contarán con la intervención musical de La Trova Universitario.