Presentación del II Congreso Internacional de Psicología de Huesca

31/10/2019

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus oscense organiza este encuentro que se centrará en la educación en Bienestar Personal y Valores

 

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza presenta este jueves, 31 de octubre, el II Congreso Internacional de Psicología de Huesca. La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación organiza este encuentro que, bajo el lema Educando en Bienestar Personal y Valores’, reunirá en la capital altoaragonesa, este mes de noviembre, a ponentes procedentes de universidades y centros educativos de España, Reino Unido o Chile.

Marta Liesa, decana de la facultad oscense, junto a Rafael Díaz, coordinador adjunto del departamento Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza,  y las profesoras Mari Cruz Pérez Yus y Maite Navarro Gil, integrantes del equipo organizador del Congreso, serán las encargadas de explicar los objetivos, programa y ponencias de este evento que trabajará sobre conceptos como inteligencia emocional, resiliencia, compasión, o regulación y bienestar emocional. La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca (calle Valentín Carderera, 4) acogerá a las 10:30 horas esta cita.