Últimos días para participar en el concurso de microrrelatos ‘Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca’

03/03/2017

El 8 de marzo finaliza el plazo de presentación de textos para participar en el Primer concurso de Microrrelatos ‘Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca’.

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza, en el 175 aniversario de los estudios de Magisterio en Huesca convoca este concurso cuyo tema será "La violencia de género desde la mirada de la infancia". 

Podrán participar todas las personas de la Comunidad universitaria del Campus de Huesca y los antiguos estudiantes de cualquiera de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación o de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB de Huesca de la Universidad de Zaragoza o de la antigua Escuela Normal de Huesca, así como las personas que formen o hayan formado parte del PDI o del PAS de las mencionadas instituciones.

Los textos deberán ser originales y de una extensión máxima de 700 caracteres.

Se pueden enviar los relatos a través del correo electrónico a secciheh@unizar.espresentarlos en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca o por correo postal a Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación C/ Valentín Carderera, 4; 22003 Huesca.

En cualquiera de los tres casos deberán adjuntarse los datos completos del autor o autora (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y fecha de relación con la institución).

 

Puedes consultar las bases completas pinchando aquí.