Pero profe, ¿a mí esto para qué me sirve? (En el Día Internacional de las Matemáticas)

11/03/2022

Con motivo del Día Internacional de las Matemáticas -que se celebra cada 14 de marzo, a iniciativa de las Naciones Unidas, para sensibilizar sobre la utilidad de esta ciencia a la hora de afrontar las necesidades y los objetivos de la Humanidad- el profesor del Campus de Huesca y divulgador científico, Víctor Manero, imparte la charla 'Pero profe, ¿a mí esto para qué me sirve?', dirigida a estudiantes de enseñanza secundaria.

Esta conferencia ha sido grabada a iniciativa dde la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas, junto a otras nueve intervenciones de especialistas de todo el territorio, seleccionados para esta ocasión. 

Desde el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza nos unimos a esta jornada, difundiendo esta iniciativa. El 15 de marzo, la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la capital oscense -en la que Víctor Manero imparte sus clases- acogerá también un encuentro del Seminario de Investigación en Matemáticas y Educación que reunirá a especialistas en la enseñanza de esta disciplina.