Conciertos en Ansó

23/07/2021

 

Los días 26 y 29 de julio tendrán lugar en esta localidad altoaragonesa dos conciertos vinculados al curso de verano de Unizar ‘El órgano ibérico y la voz humana’

La profesora del Campus de Huesca Ana Isabel Serrano y el también profesor de la Universidad de Zaragoza Roberto Anadón, dirigen esta propuesta formativa y cultural .

 

 

 

Los días 26 y 29 de julio tendrán lugar en Ansó dos conciertos vinculados al curso de verano ‘El órgano ibérico y la voz humana:Instrumentos de aire y emoción’, que dirigen la profesora del Campus de Huesca Ana Isabel Serrano y el también profesor de la Universidad de Zaragoza Roberto Anadón. La iglesia parroquial de esta localidad altoaragonesa acogerá las dos sesiones, que se celebrarán en ambos casos a las 19:30 horas (y no a las 20 como se había señalado para el primero anteriormente). La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Es imprescindible cumplir con las normas de prevención de la Covid19.

En el concierto del lunes intervendrán el organista Julián Mauleón; la pianista y soprano Virginia Paterson; y Ana Isabel Serrano y Roberto Anadón, que además de profesores son, organista y soprano, la primera, y  tenor, el segundo. El jueves, junto a ellos participará el alumnado de este curso, que lleva más de una década impartiéndose y llenando las plazas ofertadas.

 

 

 

 

 

Concierto ‘Instrumentos de aire y emoción’

 

Con Roberto Anadón, tenor y profesor Universidad de Zaragoza;  Ana Isabel Serrano Osanz, organista, soprano y profesora del Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza; Julián Mauleón Sanz, organista; Virginia Paterson Marco, Pianista y soprano

 

Concierto vinculado al Curso de Verano de Unizar ‘El órgano ibérico y la voz humana: Instrumentos de aire y emoción’

 

Ansó. Iglesia parroquial

 

26 de julio, 19:30 h.

 

Aforo limitado. 

 

 

 

 

 

 

 

Concierto de clausura a cargo de los alumnos del curso de verano de Unizar ‘El órgano ibérico y la voz humana’

 

Ansó. Iglesia parroquial

 

29 de julio,19:30 h

 

Concierto vinculado al Curso de Verano de Unizar ‘El órgano ibérico y la voz humana: Instrumentos de aire y emoción’

 

Aforo limitado.

 

 

 

Contacto: radames@unizar.es 

 

Organiza:  CEX-Unizar Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza

 

 

 

Fotografía de Manuel Trujillo Berges. (Wikimedia Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic )