Concierto del dúo Bassal-Piqué en Huesca

21/03/2019

Los barceloneses Ramón Bassal (violonchelo) y Marc Piqué (piano) interpretarán obras clásicas en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, el martes 2 de abril

El Campus de Huesca facilita a los universitarios entradas gratuitas para esta propuesta musical que programa un concierto cada mes

 

El “Dúo Bassal-Piqué” interpretará, el martes 2 de abril, en Huesca, obras de Prokofiev, Beethoven, Chopin y Schumann. El salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca acogerá, a las 20 horas, esta sesión. Los integrantes de la Universidad de Zaragoza  pueden solicitar en el Vicerrectorado del Campus de Huesca entradas gratuitas para esta propuesta musical, programada dentro del ciclo de la Sociedad Oscense de Conciertos.

El violonchelista Ramón Bassal, ha tocado como solista con orquesta y recitales acompañado de piano en salas  como el Petit Palau del Palau de la Música, el auditorio de Gerona o el teatro Filarmónica de Oviedo. Además, ha participado en diversos festivales internacionales.

Marc Piqué, ha sido premiado en varios concursos para pianistas como el “Concurso de piano Eugenics Verdet y Arjau”. Entre 2014 y 2017 fue pianista del Coro Geriona del Auditorio de Girona, con quién grabó tres discos y ha realizado varias giras por todo el territorio español.

El Vicerrectorado del Campus oscense colabora con este ciclo para acercar la música a los universitarios. Por ello, ofrece a la comunidad universitaria, con preferencia para los estudiantes, entradas gratuitas para los conciertos mensuales. Para ello las personas nteresadas deben dirigirse al Servicio de Cultura y Comunicación de esta entidad (Ronda de Misericordia, 5) o al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es, acreditando su vinculación con la Universidad de Zaragoza.

 

Programa

https://campushuesca.unizar.es/sociedad-oscense-de-conciertos-programacion