Cursos de italiano para el segundo cuatrimestre

04/02/2021

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza incorpora a su oferta un curso intensivo de italiano que parte del nivel inicial de este idioma. Noventa horas lectivas conforman esta propuesta, que se desarrollará hasta el mes de mayo, y que imparten profesores del Centro Universitario de Lenguas Modernas. Las personas interesadas en seguirlo  –que deben cumplir los requisitos de acceso a la Universidad– pueden inscribirse durante los días 5, 6 y 7 de febrero, en la página web del Campus altoaragonés.

Esta nueva propuesta se suma a los cursos generales de italiano que imparte en Huesca la institución académica, desde hace un año. En este cuatrimestre tendrán lugar los de los niveles A1.1 y A1.2, a los que pueden incorporarse –también los días 5, 6 y 7 de febrero y en la misma página– quienes tengan una acreditación que de nivel  que les permita cursarlos.

El Campus de Huesca oferta esta lengua como consecuencia de la implantación, junto a la universidad del Valle de Aosta, del doble grado hispano-italiano en Gestión y Administración Pública  / Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Inglés, chino y español para extranjeros completan la oferta de idiomas no vinculada directamente a la docencia de grados o másteres –y por tanto en la que pueden inscribirse personas  que no sean estudiantes– con que cuenta la Universidad en  la capital altoaragonesa.

 

Más información: https://culm.unizar.es/huesca/italiano-huesca

https://campushuesca.unizar.es/lenguas-modernas-huesca

 

Fotografía: El edificio del Vicerrectorado acoge los cursos de italiano en el Campus de Huesca