10º Aniversario del Proyecto de la Ciudad de las niñas y los niños en Huesca, con Francesco Tonucci

18/10/2021

 

18, 19 y 20 de octubre 2021.

 

Día 18.

11h. Acto institucional La Ciudad de las niñas y los niños, con el Alcalde, el Consejero de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y el Rector de la Universidad de Zaragoza. Ayuntamiento de Huesca. Salón del Justicia. Asistencia limitada.

 

18:30h Conferencia y presentación del libro ¿Puede un virus cambiar la escuela? Palacio de Congresos y Exposiciones.

Asistencia libre. Para asistir hay que reservar la entrada a través de la página web del palacio de Congresos. Se mantendrán las medidas sanitarias con un aforo del 50%.

https://palaciodecongresoshuesca.4tic.com/par-public/rest/evento/id/3211694

 

Día 19.

17h. Diálogo abierto con el Consejo de la Ciudad de las niñas y los niños de Huesca. Parque del Encuentro. Reservado a niñas y niños que estén o hayan estado en el Consejo de Huesca.

 

18:30h. Inauguración del Proyecto Hagamos Divertida la Espera. Centro de Salud del Perpetuo Socorro. Hospital provincial Sagrado Corazón de Jesús.

 

Día 20.

9h. Jornada formativa. La participación infantil: porqué y cómo tenemos que escuchar a las niñas y los niños. Salón Azul del Casino de Huesca. Con la colaboración de la Consejería de Ciudadanía y derechos sociales del Gobierno de Aragón.

 

12:30h. Encuentro con el profesorado de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

 

Organiza: La Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca  (Campus de Huesca-Unizar, Ayuntamiento de Huesca y Gobierno de Aragón)