Universa, Servicio de Orientación y Empleo para universitarios, en el Campus de Huesca

Universa es el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza. El objetivo de este servicio es favorecer la inserción de los jóvenes universitarios en el mundo laboral. Universa, que oferta sus servicios a estudiantes de últimos cursos y titulados de la Universidad de Zaragoza, tiene una de sus oficinas en el Campus de Huesca.

En el edificio del Vicerrectorado (ronda de Misericordia, 5) está abierta los lunes, martes, miércoles y viernes, de 9,30 a 14,15 horas. En la Escuela Politécnica Superior (carretera de Cuarte s/n) atiende los jueves, en el mismo horario. Su teléfono de contacto es el 974 239390 (número interno Unizar: 951390). También puedes escribir a este correo.

Universa tramita desde su oficina de Huesca, entre otras iniciativas, prácticas laborales, prácticas dentro del programa de Servicio de Voluntariado Europeo, y realiza talleres y otras iniciativas de orientación para el empleo en los centros, además de impartir cursos específicos para facilitar la inserción laboral de las y los titulados.

Cursos de Universa en Huesca (Pre inscripción on line)

Universa, que nace de un convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y la Universidad de Zaragoza, desarrolla las siguientes líneas de trabajo:

Página del servicio Universa de la Universidad de Zaragoza