Abierta la inscripción para el IX Campeonato de Pádel del Campus de Huesca

11/02/2020

Parejas femeninas, masculinas y mixtas pueden participar en esta competición que arrancará el próximo 9 de marzo

 

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza convoca su IX Campeonato de Pádel correspondiente al año 2020. Hasta el 2 de marzo puede realizarse, en su página web, la inscripción en esta competición, dirigida a universitarios, que cuenta con tres categorías: parejas femeninas, masculinas y mixtas. Los encuentros, que se disputarán al mejor de tres sets, arrancarán el próximo día 9.

El  Servicio universitario de Actividades Deportivas, incorpora en la organización de este Campeonato criterios de responsabilidad social, de respeto al medio ambiente y de fomento de la deportividad. Estos se articulan a través de iniciativas informativas y de sensibilización y mediante la aplicación de un decálogo de Juego Limpio como patrón de conducta para los participantes.

 

Masaje deportivo

También en el Vicerrectorado del Campus de Huesca  (Ronda de Misericordia, 5) está abierta la inscripción para un curso sobre técnicas de masaje y relajación aplicadas al deporte. Sergio Ferrer Leiva, fisioterapeuta y podólogo del Bada Huesca –equipo que juega en la Liga Asobal, la primera división española de balonmano– impartirá las sesiones. Profesionales de los  ámbitos deportivo y sanitario, y estudiantes de esas especialidades, son los destinatarios de esta iniciativa que se impartirá, del 18 de febrero al 17 de marzo.

 

 

 

IX Campeonato de Pádel del Campus de Huesca. Información e inscripción:

 https://deportes.unizar.es/campeonato-de-padel-en-huesca