El Campus de Huesca de Unizar abre este sábado, 4 de mayo, la sala de estudio de fin de semana, que complementa el horario de las bibliotecas de sus escuela y facultades durante el periodo oficial de evaluación, que, distribuido en dos fases, se prolongará hasta el 3 de julio. La Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1) acoge este servicio, que estará a disposición de los estudiantes, sábados, domingos y festivos, de 8:15 a 22 horas hasta esa fecha.
De lunes a viernes serán las bibliotecas de los distintos centros las que acogen a los universitarios. De 8:15 a 21:15 horas abren las de la Escuela Politécnica Superior y las de las facultades de Ciencias Humanas y de la Educación, de Ciencias de la Salud y del Deporte, y de Empresa y Gestión Pública. La Escuela Universitaria de Enfermería también cuenta con espacios propios para facilitar el estudio de su alumnado.
Entre el 13 de mayo y el 1 de junio tiene lugar el periodo ordinario de evaluación en los campus de la universidad pública aragonesa. En él los estudiantes se examinarán de asignaturas anuales y del segundo semestre. Más adelante, a partir del 12 de junio, y hasta el 3 de julio, tendrá lugar el periodo extraordinario donde los universitarios tendrán otra oportunidad para aprobar las asignaturas no superadas con anterioridad.
https://campushuesca.unizar.es/bibliotecas