Charlas de orientación para futuros universitarios en Tamarite de Litera y Huesca

20/03/2017

Tamarite de Litera acoge este martes, 21 de marzo, una charla de orientación universitaria, dirigida a estudiantes que vayan a iniciar sus estudios superiores en los próximos cursos. Las pautas de la Evaluación del Acceso a la Universidad (la EvAU, la nueva “Selectividad”, que sustituye a la PAU) y la oferta de grados universitarios a que pueden acceder quienes han estudiado Bachillerato o FP centrarán la exposición que realizará el profesor Germán Vicente, decano de la Facultad de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte del Campus de Huesca. El acto se iniciará, a las 10 horas, en el IES La Llitera.

Huesca acogerá iniciativas similares en los próximos días.  Dolores Cepero, subdirectora de la Escuela Politécnica Superior de la capital altoaragonesa será la ponente de una nueva sesión que tendrá lugar el jueves, 23 de marzo, a las 12,30 horas, en el IES Pirámide. A la misma hora, el día 31 de este mes, se celebrará una nueva charla en el IES Ramón y Cajal, que impartirán profesores de la Facultad de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

Los tres actos actos forman parte del programa de charlas que de orientación universitaria que oferta el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza a localidades y centros de estudio de Aragón o de otras comunidades. Monzón, Castejón de Sos, Aínsa, Binéfar, Jaca o Sariñena han sido algunas de las localidades donde ya se han realizado estos actos en la provincia de Huesca. Para solicitar su realización las entidades interesadas han de dirigirse a al Centro de Información Universitaria, de esta institución a través del correo ciu@unizar.es, o del teléfono 976761001.