Charlas sobre delitos cibernéticos y educación patrimonial en el Campus de Huesca

24/03/2022

Continúan este viernes las sesiones del ciclo de Ciberseguridad, de la mano Enrique Martín y Alejandro Bernués; y se trasladan al lunes las del ciclo de Museos, que contará como ponente con Fermín Soria

En esta última jornada está programada la proyección de 'Con faldas y a lo loco', de Billy Wilder, dentro del programa 'Humor sin fronteras', del Aula de Cine

La charla-paseo sobre relación del banco con el cliente, prevista también para el lunes, se pospone

 
Continúan las sesiones de los ciclos del Campus universitario de Huesca sobre Ciberseguridad y sobre Museos. El Parque Tecnológico Walqa acogerá este viernes, 25 de marzo, a las 16 horas, la ponencia sobre delitos cibernéticos y seguridad digital que impartirán Enrique Martín y Alejandro Bernués, de la Guardia Civil de Huesca. Presentará el acto profesor Fernando Tricas, responsable del Programa Formativo en Ciberseguridad y Protección de Datos que la Universidad de Zaragoza desarrolla junto al Ayuntamiento de la capital altoaragonesa.
 
‘El giro educativo en los museos: tensiones, paradojas y posibilidades’ es el título de la conferencia abierta del Máster en Museos de esta semana. Fermín Soria, de la Universitat Oberta de Catalunya, será el ponente de esta sesión que se traslada al lunes, 28 de marzo, debido a la celebración, este viernes, de la festividad de Unizar. El profesor Jesús Pedro Lorente abrirá este acto que es fruto de la colaboración entre el Campus y el Instituto de Estudios Altoaragoneses. El salón de actos de esta entidad dependiente de la DPH, acogerá la charla a las 19 horas.
 
A la misma hora, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública, tendrá lugar la segunda jornada del ciclo ‘Humor sin fronteras’ del Aula de Cine universitaria. Esta sesión estará dedicada a la exitosa comedia norteamericana ‘Con faldas y a lo loco’, dirigida en 1958 por Billy Wilder y protagonizada por Jack Lemmon, Tony Curtis y Marilyn Monroe.
 
La charla-paseo, sobre los servicios bancarios, integrada en la sección 'Aprendiendo paso a paso' del programa ‘Deporte y Salud para mayores de 55 años: ', que estaba prevista para esta jornada, y que iba a impartir Antonio Bescós, ha tenido que posponerse. La nueva fecha se anunciará próximamente.