Concierto de Amparo Lacruz y Enrique Bagaría en Huesca

11/11/2022

Obras de Schumann, Brahms y César Frank componen el programa que interpretarán estos músicos españoles al violonchelo y al piano

Los estudiantes de Unizar pueden solicitar entradas gratuitas en el Vicerrectorado del Campus de Huesca

 

 Amparo Lacruz y Enrique Bagaría ofrecen este miércoles, 16 de noviembre, un concierto en el Conservatorio Profesional de Música 'Antonio Viñuales' de Huesca. Obras de Robert Schumann, Johannes Brahms y César Frank componen el programa que interpretarán, a partir de las 20 horas, esta violonchelista y este pianista de trayectoria internacional.

Este evento forma parte del programa de la Sociedad Oscense de Conciertos, entidad con la que colabora el Campus de Huesca para difundir la cultura musical entre los universitarios.

Los  integrantes de Unizar, con preferencia para los estudiantes, pueden solicitar entradas gratuitas para los conciertos mensuales de este programa en el área de Cultura, Comunicación e Imagen del Campus de Huesca, a través del correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es, o directamente en el Vicerrectorado.  El número de entradas disponible es limitado.

 

El programa completo del concierto, acompañado por información sobre los interpretes, puede consultarse en

https://campushuesca.unizar.es/sociedad-oscense-de-conciertos-programacion