Concierto del cuarteto ‘Il Sentimento’ en Huesca

13/01/2023

Obras de Joseph Haynd y de Juan Crisóstomo de Arriaga componen el programa que desarrollarán este martes

Los integrantes de Unizar pueden solicitar entradas gratuitas en el Vicerrectorado del Campus de Huesca

 

 

El cuarteto de cuerda ‘Il Sentimento’ofrece un concierto este martes, 17 de  enero, en Huesca. Jorge Almansa y Amanda Ochoa, al violín; Abel Nafee Rosch, a la viola y Jaime Rapado, al violonchelo interpretarán obras del compositor austriaco Joseph Haynd y del español Juan Crisóstomo de Arriaga, a partir de las 19:30 horas en el Conservatorio Profesional de Música 'Antonio Viñuales' de la capital altoaragonesa.

Este evento forma parte del programa de la Sociedad Oscense de Conciertos, entidad con la que colabora el Campus de Huesca de Unizar para difundir la cultura musical entre los universitarios.

Los integrantes de la universidad pública aragonesa, con preferencia para los estudiantes, pueden solicitar entradas gratuitas para los conciertos mensuales de este programa en el área de Cultura, Comunicación e Imagen del Campus de Huesca, a través del correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es, o directamente en el Vicerrectorado.  El número de entradas disponible es limitado.

El programa del concierto, junto con información sobre los músicos que lo interpretan, puede consultarse en https://campushuesca.unizar.es/sociedad-oscense-de-conciertos-programacion