El Campus de Huesca convoca una nueva edición de su concurso fotográfico

21/03/2016
Concurso Fotográfico Campus de Huesca

Imágenes impresas o en formato digital pueden presentarse hasta el 11 de abril a este certamen universitario que cumple 21 años

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza convoca una nueva edición de su concurso fotográfico. Imágenes impresas sobre papel o en soportes digitales pueden presentarse hasta el 11 de abril, en el Vicerrectorado oscense (ronda de Misericordia, 5). Premiar la creatividad de los universitarios es el objetivo de este certamen, que se celebra desde hace 21 años, y que ha premiado anteriormente a autores como José Ramón Moreno, Pedro Bosque, Yolanda García, Asier Villafranca, María José Barles o Antonio Girona.  

El concurso, cuyo tema es libre, cuenta con dos modalidades, fotografías en papel y fotografías en formato digital, con premios diferenciados. Cada autor podrá presentar hasta dos trabajos inéditos, en cada una de ellas. Estos pueden ser también series temáticas de un máximo de tres fotografías. Seis galardones, en metálico o en material fotográfico, incluyendo un premio especial para obras en blanco y negro, esperan a los participantes.

Estudiantes del Campus de Huesca (tanto de estudios oficiales, como de títulos propios, enseñanzas de idiomas, o de la Universidad de la Experiencia), antiguos alumnos integrados en sus correspondientes asociaciones, docentes, investigadores, personal de administración y de servicios, personal de contratas, o de centros adscritos,  están llamados a presentar sus mejores fotografías.

Estas se recogerán, hasta el 11 de abril, en el Vicerrectorado de Huesca (Ronda Misericordia, 5), de lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas. Las digitales pueden también remitirse por correo electrónico, en el mismo plazo. Las bases completas pueden consultarse en https://campushuesca.unizar.es/informacionconcurso