El Campus de Huesca participa otro año más en la campaña solidaria ‘La Noche Más Mágica’

20/11/2023

La comunidad universitaria y la ciudadanía oscenses tienen la oportunidad de contribuir, donando regalos, juguetes y material escolar, a que más gente pueda celebrar la noche de Reyes

La Escuela Politécnica y la Facultad de Empresa y Gestión son los puntos de recogida

 

En la temporada navideña, el Campus de Huesca de Unizar se ilumina con la solidaridad de sus integrantes a medida que se desarrolla la campaña 'La Noche Más Mágica'. Hasta el 21 de diciembre, de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00 horas, el Campus hace una llamada a la voluntad de transmitir alegría a todas las personas con dificultades, con un detalle, y al sentimiento de generosa hermandad de quienes disfrutan de mejores condiciones.

Los puntos de recogida dentro del Campus de Huesca son los siguientes: en el casco urbano, la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (ronda de Misericordia, 5) -que tiene como punto de recogida la conserjería de este centro- y, en la zona educativa y de polígonos tecnológicos y comerciales de la carretera de Zaragoza, la Escuela Politécnica Superior de Huesca (carretera de Cuarte, s/n) -donde se entregan en la biblioteca-.

La iniciativa, organizada por Aragón Radio y con la colaboración de diversas ONG, el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, y otras entidades, tiene como objetivo la recogida de regalos, juguetes y material escolar para niños y adultos para la Noche de Reyes. La campaña busca extender la magia de la Navidad a aquellos que podrían necesitar un impulso adicional durante la temporada festiva.

Los productos tienen que ser nuevos o estar en perfecto estado.

Link: https://www.cartv.es/especiales/la-noche-mas-magica