El Campus de Huesca y la Asociación Contra el Cáncer lanzan el programa ‘Déjalo y Muévete’ para dejar de fumar en 7 semanas

20/03/2023

 

Sesiones de terapia psicológica y de ejercicio físico adaptado conforman la propuesta de estas dos entidades

 

La inscripción, que es gratuita, está ya abierta

 

Cualquier persona mayor de edad puede inscribirse en esta iniciativa, que forma parte del programa Unizar Saludable, en la que tendrán preferencia los universitarios

 

 

(Huesca, 20 de marzo de 2023) El Campus de Huesca de Unizar y la delegación oscense de la Asociación Española Contra el Cáncer lanzan la segunda edición del programa de deshabituación tabáquica ‘Déjalo y Muévete’. Dejar de fumar en siete semanas, apoyándose en sesiones de terapia psicológica y de ejercicio físico adaptado, es el reto que propone esta iniciativa que integra la línea de iniciativas Universidad Saludable, de la universidad pública aragonesa. Cualquier persona fumadora mayor de 18 años puede solicitar participar en este programa gratuito, en el que, sin embargo, a la hora de cubrir las plazas tendrán preferencia los universitarios.

 

Las sesiones se desarrollarán el el Vicerrectorado del Campus de Huesca (ronda Misericiordia, 5) y en sus instalaciones deportivas anexas, los martes y jueves de 18 a 19 horas, desde el 18 de abril al 30 de mayo.

 

La inscripción puede realizarse ya desde la web de esta entidad. La participación exige depositar una fianza de 20€ que será devuelta si se cumple con el requisito de asistencia a las sesiones.

 

https://eventos.unizar.es/93441/detail/dejalo-y-muevete-huesca-taller-de-deshabituacion-tabaquica.html