El Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza se reúne en el Campus de Huesca

27/03/2018

El rector, José Antonio Mayoral, presidirá la reunión ordinaria del equipo de gobierno universitario, que se reunirá posteriormente con los responsables de las distintas facultades y escuelas del campus oscense

 
El Vicerrectorado del Campus de Huesca acoge este martes, 27 de marzo, una reunión ordinaria del Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza. El rector, José Antonio Mayoral, y su equipo de gobierno, mantendrán posteriormente encuentros con los responsables de las distintas facultades y escuelas del campus oscense.
 
Conocer de primera mano las líneas de trabajo de los distintos centros y servicios universitarios y acercar los órganos de dirección de la universidad pública aragonesa a sus distintas sedes están entre los objetivo de esta jornada de trabajo.
 
La Universidad de Zaragoza tiene sedes dedicadas a la docencia y la investigación en las tres provincias aragonesas. El Campus de Huesca de esta institución académica imparte enseñanzas de grado y de postgrado en áreas  como las ciencias de la salud, las ciencias del deporte, la educación, las ciencias agrarias y ambientales, la gestión pública y empresarial o el turismo.
 
 
Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza