El Instituto Confucio presenta su oferta educativa para el próximo curso en el Campus de Huesca

16/05/2019

 

La Facultad de Empresa y Gestión Pública acogerá, a las 16 horas, este acto, abierto al público, en el que participarán los codirectores de esta entidad, que en Aragón lidera la Universidad de Zaragoza, y varios profesores del mismo

(Huesca, 16 de mayo de 2019) El Aula Confucio del Campus de Huesca presenta este  viernes, 17 de mayo,  su oferta educativa para el próximo curso 2019-2020. La Facultad de Empresa y Gestión Pública acogerá,  a las 16 horas, este acto, abierto al público. Los codirectores del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza Rafael de Miguel y Yuwen Cui, serán los encargados de informar sobre los cursos que se proponen, así como sobre los requisitos y plazos de matriculación. Les acompañarán en este acto la decana de la facultad anfitriona, Melania Mur, y los profesores Zheng, Zhou, Yongxing, Xiaoyang y Kechen, de este nuevo instituto dedicado a la enseñanza de la lengua y la cultura chinas.
 
Posteriormente, a las 18 horas, arrancará la actividad "El Maravilloso Sabor de China", que ha organizado, y que desarrollará el chef Zhu Yunlong, en el Centro Cultural Ibercaja Huesca.
 
 
 
 
 
Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza: