El periodo de matriculación en el Campus de Huesca se prolonga hasta el 5 de octubre

01/09/2015

El Campus de Huesca ha abierto el periodo de matrícula de septiembre con plazas libres en cuatro de sus once grados

Otros tres amplian las listas de espera, en este mes, por si pudieran producirse vacantes hasta el 5 de octubre, fecha en que concluye la matriculación

También se ha abierto la preinscripción en todas las titulaciones en los turnos de acceso para personas con discapacidad y para deportistas de elite, cuyas plazas, en caso de quedar libres, se cubrirían con las listas de espera generales

Diversas enseñanzas para titulados también realizan la matriculación en este periodo

(Huesca,  1 septiembre de 2015) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza abre el periodo de matrícula de septiembre con plazas libres en cuatro de sus once grados. Tres de ellas, Gestión y Administración Pública, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, y Administración y Dirección de Empresas, adjudicarán plazas por orden de matriculación hasta el día 5 de octubre. La cuarta, Ciencias Ambientales, abrirá un plazo de preinscripción, del  7 al  21 de septiembre, para recoger las solicitudes de las personas interesadas en cursarla.

Otros tres grados universitarios del Campus oscense –Nutrición Humana y Dietética, Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria–, con todas las plazas cubiertas en este momento, ampliarán las listas de espera, en ese mismo plazo, por si pudieran producirse vacantes de aquí al final del periodo de matriculación. Esas siete son las enseñanzas a las que pueden optar los estudiantes que superen la Prueba de Acceso a la Universidad en la convocatoria de septiembre (que se va a celebrar los días 9,10 y 11).

También, del 7 al 21 de este mes, se mantendrá abierta la preinscripción, en todas las titulaciones, en los turnos de acceso para personas con discapacidad y para deportistas de elite, cuyas plazas, en caso de quedar libres, se cubrirían con las listas de espera generales.

 

Estudios para titulados universitarios

El Campus de Huesca también oferta diversas enseñanzas para titulados universitarios cuya inscripción puede realizarse a lo largo del mes de septiembre. Seis másteres oficiales, cinco cursos “de adaptación al grado” para quienes hayan cursado las diplomaturas correspondientes, y siete títulos propios de postgrado conforman la oferta en este periodo.

Diversos complementos de formación permiten la obtención, a lo largo de un solo curso, del grado universitario a quienes poseen la diplomatura o ingeniería correspondiente a cada especialidad. Del 16 al 23 de septiembre puede solicitarse la admisión en el deNutrición Humana  y Dietética. El día 6 concluye el plazo de preinscripción para el de Magisterio en Educación Infantil, que mantendrá posteriormente la matrícula abierta hasta el 5 de octubre. Los de Administración y Dirección de Empresas y Gestión y Administración Pública realizarán la inscripción hasta esta última fecha, mientras hay plazas libres; e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural la cerrará el 30 de septiembre.

Entre los másteres universitarios, tres de ellos, los de Dirección y Planificación del Turismo, Ingeniería Agronómica  e Investigación en Ciencias Agrarias y Ambientales, extienden el periodo de matrícula hasta el 5 de octubre. Los otros tres, el Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria- Especialidad en Educación Física, el de Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud, y el Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías –que imparten conjuntamente las universidades de Zaragoza, La Coruña, Salamanca y Santiago de Compostela–, realizan la preinscripción del 7 al 21 de septiembre.

Finalmente, siete de los nueve títulos propios de postgrado con sede en el Campus de Huesca realizan el proceso de inscripción en este mes. A lo largo de todo él lo realizan el Máster en Museos –con más de 25 años de trayectoria, uno de los más veteranos de la Universidad de Zaragoza–, el de Periodoncia e Implantología Oral, el Certificado en Extensión Universitaria en Evaluación e Intervención Familiar en Problemas Infantiles y Adolescentes, y el  máster, semipresencial, en GestiónFluvial Sostenible y Gestión Integrada de Aguas (que extiende el plazo hasta final de octubre). Y el 7 de septiembre abrirán la preinscripción los diplomas de especialización en Filología Aragonesa, y en Protección Vegetal, y el Máster enLectura, Libros y Lectores Infantiles y Juveniles. Este último, también de carácter semipresencial, la cierra el día 14, y los otros  dos el 21 de septiembre.

 

Secretaría virtual para realizar los trámites

 

Grados de la Universidad de Zaragoza con inscripción abierta en septiembre