I Taller de Danza del Campus de Huesca

23/01/2020

Esta actividad, que impartirán José Javier Pedrosa y Elia Lozano,

tendrá lugar los jueves por la tarde, entre el 20 de febrero y el 2 de abril

El compromiso personal con la sostenibilidad ambiental será el eje temático del trabajo coreográfico a realizar en esta iniciativa con la que la sede oscense de la Universidad de Zaragoza explora la creación de un aula estable de danza

 

(Huesca, 23 de enero de 2020) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza convoca su I Taller de Danza.  ‘Bailar por el cambio’ tiene como lema esta iniciativa, que tendrá como eje temático del trabajo coreográfico el compromiso personal con la sostenibilidad ambiental, que impartirán José Javier Pedrosa y Elia Lozano.

El taller, que se desarrollará durante seis jueves, entre el 20 de febrero y el 2 de abril, de 17:30 a 20 horas, pretende también explorar la posibilidad de constituir un Aula de Danza estable en el Campus altoaragonés.

La inscripción para el taller, que está dirigido preferentemente a miembros de la comunidad universitaria, y para el que no es necesario tener una preparación física especial,  puede realizarse, hasta el 16 de febrero, en la página que se indica abajo.

La metodología de trabajo, explican los docentes, integrantes de la asociación Danza para el Cambio,  será  “vivencial, práctica, lúdica, creativa y participativa”.  El proceso de aprendizaje estará enmarcado por el uso de recursos que favorezcan la expresión de las emociones personales, y por “gestos de cambio” en torno a la “autoregulación de la huella ecológica individual”, añaden.  

 

Inscripción:

http://eventos.unizar.es/46212/detail/taller-de-danza.-bailar-por-el-cambio.html