III Carrera Nocturna "Noches Saludables"

06/05/2016

Ya esta en marcha la tercera edición de la carrera nocturna “Noches Saludables” que se realizará el día 6 de mayo en Huesca. El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza y el Club Atletismo Huesca se unen de nuevo para impulsar esta  iniciativa que pretende sensibilizar y divulgar valores y  estilos de vida saludables como una forma de prevención y  “tratamiento” de la hipertensión y de otras enfermedades metabólicas.

Promover la actividad física y la alimentación saludable es el objetivo de esta carrera, con modalidades para todo tipo de públicos, que quiere alcanzar nuevas metas. Uno de los objetivos de este año es llegar a los 600 particiantes. Todos aquellos que quieran participar tienen de tiempo hasta el 2 de mayo para formalizar la inscripción.

Además se ha mejorado la diferenciación entre categorías de manera que cada una de ellas tiene un color de dorsal diferente. A diferencia de ediciones anteriores, este año el recorrido para la categoría de adultos se realizará a la inversa. Todos aquellos que realicen la inscripción antes del 25 de abril podrán elegir la talla de la camiseta. 

 Más información: http://www.carreranocturna.es/