José Antonio Mayoral y Pilar Alegría inauguran las reformas del edificio de Odontología y de las instalaciones deportivas del Campus de Huesca

03/11/2017

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio  Mayoral, y la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría inauguran el próximo lunes, 6 de noviembre, las obras de reforma y ampliación del Servicio de Prácticas Odontológicas y la renovación del campo de fútbol y rugby del Campus de Huesca.

En la reforma de los dos espacios que se inauguran, que tienen a la par una utilidad docente –en la formación de titulados en Odontología, Ciencias del Deporte o Educación Física– y otra social –pues atienden demandas deportivas y sanitarias extrauniversitarias– se han invertido más de 200.000 euros.

Mayoral y Alegría, junto con otras autoridades política y universitarias, visitarán las instalaciones deportivas (ronda de Misericordia, 5), donde el vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructuras, Francisco Serón, explicará los trabajos realizados en ellas. Tras desplazarse al edificio de Odontología (calle Velódromo, s/n), recorrerán las dependencias que se han habilitado guiados por Francesca Monticelli, coordinadora de estos estudios que imparte  la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte.

Al finalizar la visita José Antonio  Mayoral, Pilar Alegría y el decano de este centro, Germán Vicente, intervendránen el acto inaugural que se celebrará en este edificio del campus oscense.