La Escuela de Doctorado se presenta en el Campus de Huesca

12/03/2019

El director de este centro de la Universidad de Zaragoza, Juan José Mazo, participará en un encuentro con estudiantes y directores de tesis, este martes, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública

 

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza se desplaza al Campus de Huesca para debatir con sus estudiantes y directores de tesis. Presidirá este acto, que servirá de presentación pública en la capital altoaragonesa de este centro, que aglutina los programas de doctorado de la universidad pública aragonesa, su director, Juan José Mazo Torres. La Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1) acogerá, este martes, 12 de marzo, a partir de las 12 horas, esta cita.

En este encuentro se informará sobre la Escuela de Doctorado y sus actividades. Y se abordarán, además, todos los detalles sobre el proceso de elaboración de tesis y de obtención del título de doctor. 

La Escuela de Doctorado es un nuevo centro universitario que tiene la  finalidad de organizar las enseñanzas de doctorado en todo el ámbito de la Universidad de Zaragoza.

Este centro ha sido creado por esta institución siguiendo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, que contempla las escuelas de doctorado como unidades estratégicas para avanzar en la construcción y el desarrollo de una sociedad del conocimiento, y destaca los estudios de doctorado como elemento clave en este objetivo.

 

https://escueladoctorado.unizar.es/