La orquestra Filarmonía Ibérica ofrece un concierto en Huesca

21/04/2022

Los universitarios pueden solicitar entradas gratuitas en el Vicerrectorado del Campus de Huesca, que colabora con esta iniciativa para acercar la música clásica a los estudiantes

 

 

El programa de la Sociedad Oscense se Conciertos se reactiva tras una larga pausa motivada por la pandemia. La orquesta Filarmonía Ibérica ofrecerá un concierto el viernes 29 de abril, a las 19 horas en el Conservatorio Profesional de Música de Huesca "Antonio Viñuales Gracia” de Huesca. Melani Mestre dirige esta formación que integra músicos de distintos países europeos (España, Ucrania, Moldavia o Rusia, ente ellos). En el repertorio que interpretarán están representados compositores como Mozart, Astor Piazzolla, Karl Jenkins y Juan García Gago.

Los integrantes de los distintos campus de la Universidad de Zaragoza, con preferencia para los estudiantes, pueden solicitar entradas gratuitas escribiendo al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es, o directamente en el Vicerrectorado del Campus de Huesca (ronda de Misericordia, 5) –entidad que colabora con esta iniciativa cultural para acercar la música clásica a los universitarios–.

Programa