La Universidad de la Experiencia y el Ayuntamiento de Huesca presentan su programa de actividades conjuntas para este cuatrimestre

11/02/2019

El programa de actividades conjuntas de la Universidad de la Experiencia y el Ayuntamiento de Huesca inicia una nueva temporada. El concejal Antonio Sanclemente y el vicerrector del Campus oscense José Domingo Dueñas presentan este lunes, 11 de febrero, esta iniciativa cultural, abierta a la ciudadanía. Les acompañarán en este acto, que tendrá lugar a las 11:30 horas, en el Salón Azul del Casino,  los profesores Santiago Gascón y Teresa Cardesa, responsables del citado programa formativo para mayores de 55 años en la Universidad de Zaragoza y en el Campus oscense, respectivamente. También participará Paz Aranda, representante de sus estudiantes en Huesca.

La propuesta cultural que se presenta conforma, junto a las conferencias de los Profesores Eméritos, el ciclo de los Jueves Universitarios con el que la sede altoaragonesa de la Universidad de Zaragoza lleva sus actividades, cada quince días, al Círculo Oscense, en el centro de la ciudad.