Los Flamingos, en concierto en el Campus de Huesca

04/05/2022

Los exteriores de la Facultad de Empresa y Gestión Pública acogerán el jueves 12 esta actuación

Esta formación indie navarra forma parte del cartel del Polifonik Sound de Barbastro para el que los estudiantes de la Universidad de Zaragoza contarán con un 40% de descuento en sus entradas

 

Los ciclos #ConciertosEnElCampus y #PrePolifonikSound llevan el jueves 12 de marzo al Campus de Huesca de Unizar un nueva cita con la música actual. Los Flamingos, ecléctico grupo indie de la ribera del Ebro –a caballo entre Navarra y Aragón-, que fueron los ganadores frente a otras 150 bandas del concurso del CoolturalFest de Almería, estarán a partir de las 20 horas, en los exteriores de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución).

Tras darse a conocer con los EP ‘Viaje Infinito’ (2018) y ‘Reyno’ (2019), y con su por distintos festivales y concursos, Los Flamingos publicaron en 2021 su primer LP ‘Salto al vacío’, que les ha llevado de gira por todo el país y ha implicado su “salto” a la programación de distintas emisoras especializadas.

 

Entradas Unizar en el Polifonik Sound de Barbastro

Ahora acuden al Campus de Huesca como antesala del festival Polifonik Sound de Barbastro, que se celebrará los días 1 y 2 de julio de 2022, y de cuyo cartel formarán parte junto a Viva Suecia, Zahara, Guitarrica de la Fuente o los aragoneses In Materia, ente otros.

Esta primera colaboración entre la sede oscense de la Universidad de Zaragoza y el festival altoaragonés permitirá que los estudiantes de los distintos campus de esta institución tengan acceso a entradas bonificadas para esa cita.

La organización del festival ofrece una reducción del 40% en la compra del abono de dos días, o de las entradas del viernes 1 o del sábado 2 de julio. Para ello han de usar el código descuento para estudiantes Universidad de Zaragoza UNIZARPLFK2022 a la hora de adquirirlas en la web del Polifonik Sound (https://polifoniksound.com/). A la hora de acceder deberán acreditarse con el carné de Unizar.

 

 

#ConciertosEnElCampus