Los Titiriteros de Binéfar presentan en el Campus de Huesca “Pero… ¡qué Chorpatélicos sois!”, su nuevo libro musical

11/12/2023

 

Rosa Tabernero, profesora de la sede oscense de Unizar y directora de su postgrado en Literatura Infantil y Juvenil, presentará el acto

 

 Los Titiriteros de Binéfar presentan este martes, 12 de diciembre, en el Campus de Huesca de Unizar su nuevo libro. “Pero… ¡qué Chorpatélicos sois!” es el título de esta obra que se dará a conocer en una sesión con música y títeres que guiará la profesora y directora de su postgrado en Literatura Infantil y Juvenil de la universidad pública aragonesa, Rosa Tabernero. Los autores del libro, Paco Paricio, Eva Paricio, Pablo Borderias y la ilustradora Rosa Mai intervendrán en este acto que tendrá lugar, a partir de las 18 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la capital altoaragonesa (c/ Valentín Carderera, 4).

El libro está vinculado al espectáculo teatral ‘Chorpatélicos’, que los Titiriteros de Binéfar construyen sobre poesías y canciones de Federico García Lorca, León Felipe, Rafael Alberti, Nicolás Guillén, Gerardo Diego, Ramón Gómez de la Serna, Gloria Fuertes, Hermanos Rincón, María Elena Walsh y Vainica Doble.