Ruta senderista Villalangua, Foz de Salinas y Salinas Viejo

30/04/2022

Sábado 30 de abril.

 

En esta ocasión  recorreremos una ruta senderista circular de 9 km para visitar Villalangua, la Foz de Salinas y Salinas Viejo, subiendo hasta un mirador con una espectacular vista de los Pirineos antes de regresar a Villalangua. El autobús partirá de Huesca y nos trasladará hasta Villalangua y regreso  desde la misma localidad.

La ruta irá guiada por una persona experta que amenizará la misma con paradas interpretativas sobre naturaleza y patrimonio.

Pueden inscribirse todas las personas mayores de 55 años pertenecientes a la comunidad universitaria, personas inscritas en el programa Deporte y Salud +55, personal jubilado Unizar  y aquellas personas pertenecientes a entidades con acuerdos en vigor con la Universidad y acompañantes.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 24 de abril a las 14 horas o hasta completar las plazas disponibles, online ( https://eventos.unizar.es/80383/detail/senderismo-huesca_-villalangua.-abril.html ) o presencialmente (en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas del Vicerrectorado del Campus de Huesca o del resto de campus de Unizar, de lunes a viernes de 9 a 14 horas .

 

Más información: https://deportes.unizar.es/senderismo-mas55