Tres equipos del Campus de Huesca disputan las finales del Trofeo Rector

10/05/2022

 

Magisterio en fútbol sala femenino, Nutrición en fútbol masculino y Ciencias del Deporte en baloncesto masculino optan esta semana al campeonato de la Universidad de Zaragoza

 

 

El campeonato de deportes de equipo de la Universidad de Zaragoza, el conocido como “Trofeo Rector”, llega a su fase final este mes de mayo. Tras las fases de campus, que sirvieron para seleccionar a los participantes de Huesca, Teruel y Zaragoza en la fase aragonesa, y una vez completadas las semifinales, se inician esta semana las finales de las distintas competiciones. Tres equipos del Campus de Huesca optan a obtener el primer puesto en fútbol, fútbol sala y baloncesto en partidos que se desarrollarán el miércoles y el jueves en la capital de Aragón.

 

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación -que venció a Filosofía y Letras por 11 goles a 7 en la semifinal de fútbol sala femenino - se enfrenta a Ciencias de la Salud de Zaragoza el 11 de mayo a las 14 horas en el Polideportivo Universitario de la plaza de San Francisco. Los chicos de Nutrición -clasificados tras vencer a la Escuela de Ingeniería y Arquitectura por 2 goles a 1- disputarán la final de fútbol masculino frente a la Facultad de Medicina, el 12 de mayo a las 15:15 en estadio Pedro Sancho de la Federación Aragonesa. Cuarenta y cinco minutos después, en las instalaciones deportivas del campus de San francisco el equipo de baloncesto masculino de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte -que superó a la Facultad de Ciencias por 70 a 61 en la semifinal-, se enfrentará al Centro Universitario de la Defensa por el título de esta especialidad.

 

Más información

http://www.trofeorector-unizar.es/