Últimas plazas en los Cursos Generales de Inglés del Campus de Huesca

03/10/2017

El Centro Universitario de Lenguas Modernas ofrece la posibilidad de matricularse en las vacantes existentes, a personas ya iniciadas en este idioma, los días 4, 5 y 6 de octubre

 

(Huesca, 3 de octubre de 2017) El Centro Universitario de Lenguas Modernas del Campus de Huesca abre un periodo especial de inscripción para las plazas vacantes en algunos de los grupos y niveles de sus Cursos Generales de Inglés. Los días 4, 5 y 6 de octubre podrá presentarse, en el Vicerrectorado oscense de la Universidad de Zaragoza (ronda de Misericordia, 5), la documentación para el acceso directo –para quienes puedan acreditar con un certificado oficial sus conocimientos de este idioma–, o realizarse la correspondiente prueba de nivel –on line y presencial- para matricularse en uno u otro curso.

Los cursos de Inglés del Campus de Huesca  están dirigidos a cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso a la Universidad.

Las vacantes que se ofertan corresponden al grupo de nivel pre-intermedio  A2  que tiene clases los lunes y miércoles 16,45 a 18,15 horas; del nivel intermedio  B1, de los martes y jueves entre 17 a 18,30; y en el nivel intermedio alto B2 (en los turnos de lunes y miércoles, de 15,15 a 16,45; y de martes y jueves de 15,30 a 17.

La prueba de nivel on line puede realizarse, del 4 al 6 de octubre, en la página web del Centro Universitario de Lenguas Modernas. El profesorado de estos estudios podrá fijar una prueba oral, para determinar el nivel final del alumno, en las reuniones individuales que se realizarán los días 9 y 10 de octubre.

Más información:

http://culm.unizar.es/huesca/