La Facultad de Empresa del Campus de Huesca analiza los cambios que provoca la tecnología en la experiencia comercial de los clientes

08/03/2021

El ingeniero de telecomunicaciones Guillermo Pascual será el ponente de esta sesión

También este martes tiene lugar la conferencia on line 'La última onda larga económica, 1975-2010 y su concreción en España' que imparte el profesor Julio Sánchez Chóliz

La Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca ha programado para este martes, 9 de marzo, dentro de sus actividades formativas sobre Investigación de Mercados, la sesión titulada ‘Gestión de la experiencia de cliente’. Guillermo Pascual, ingeniero de telecomunicaciones, que ha trabajado en los aspectos tecnológicos de grandes iniciativas comerciales aragonesas será el ponente de esta charla, en la que también intervendrá la profesora de Mercadotecnia de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza, María José Barlés. El acto se iniciará, en línea, a las 9.30 horas.
 
Los cambios que la tecnología provoca en la labor del comercio y los nuevos perfiles de consumidor que en torno a ella se generan serán algunos de los aspectos que se abordarán en este acto. Las personas interesadas en participar pueden solicitar el correspondiente enlace a mjbarles@unizar.es.
También este martes, a las 19:30 horas, tiene lugar la conferencia on line 'La última onda larga económica, 1975-2010 y su concreción en España', que imparte el profesor emérito de la Universidad de Zaragoza, Julio Sánchez Chóliz. La puedes seguir en https://campushuesca.unizar.es/noticias/conferencia-la-ultima-onda-larga...