Gestión y Administración Pública, una formación a distancia que se oferta desde el Campus de Huesca

26/06/2023

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza ofrece el grado universitario de Gestión y Administración Pública en modalidad 100% virtual, con opción a un doble grado internacional con la Universidad del Valle de Aosta (Italia)

 

Por Darío Badules, coordinador del grado en Gestión y Administración Pública (Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca)

 

El campus público aragonés completa durante el curso 2023/2024 la implantación del grado en Gestión y Administración Pública de manera 100% virtual. Quienes inicien durante el próximo curso sus estudios en este grado dispondrán de clases virtuales todas las semanas en horario de tardes, con materiales y medios completamente adaptado al entorno digital. Además, podrán superar la titulación de manera 100% virtual a través de las distintas pruebas de evaluación continua.

Los estudios de Gestión y Administración Pública en su modalidad virtual son especialmente interesantes para personal de las Administraciones Públicas que no disponga de un grado universitario y lo necesite para su promoción profesional. Por su parte, la modalidad virtual permite el seguimiento de una titulación oficial cómodamente desde cualquier punto del territorio, lo que supone una decidida apuesta por la accesibilidad de la Universidad a puntos dispersos de nuestra geografía.

Además de la opción virtual, el Campus de Huesca ofrece también estos estudios de manera presencial en la Facultad de Empresa y Gestión Pública. Existe también la posibilidad de cursar esta titulación junto con la de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle de Aosta (Italia), en el mismo periodo de 4 años. El periodo de admisión para las distintas modalidades está abierto hasta el 3 de julio.

 

Más información sobre GAP virtual: http://fegp.unizar.es/gap-virtual

Más información sobre GAP presencial y el doble grado: https://fegp.unizar.es/gap

Correo electrónico de contacto: gap@unizar.es

 

Otros grados que se imparten en el Campus de Huesca

 

 

Escuela Politécnica Superior de Huesca:

 

Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte:

 

Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación:

 

Facultad de Empresa y Gestión Pública:

 

Escuela Universitaria de Enfermería de Huesca (centro adscrito):