Sandra Sosnierz expone en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución, 1) su colección de fotografías ‘No hay nada malo en perderse’. A través de dieciséis imágenes esta joven Erasmus polaca muestra su experiencia de voluntariado durante este curso, en la capital altoaragonesa, en el centro de rehabilitación psicosocial Arcadia de la Fundación Agustín Serrate. La exposición puede verse hasta el próximo miércoles, 12 de junio, de 8:30 a 21 horas.
Sandra Sosnierz ha venido a Huesca a través de programa de voluntariado europeo promovido en el marco del programa Erasmus+.
Esta joven fotógrafa trata de transmitir a través de las imágenes registradas por su cámara su experiencia migratoria, su adaptación a una ciudad y un país extranjero y su experiencia en un contexto de diversidad personal y social como el que ha podido conocer a través de Arcadia.
El servicio de voluntariado europeo, o Cuerpo Europeo de Solidaridad, ofrece a los jóvenes la posibilidad de vivir un año fuera de su propio entorno, aprendiendo, experimentando y conociendo nuevas realidades, colaborando con diversas entidades públicas o sociales. La Unión Europea cubre los gastos de la estancia de los participantes.
Fotografías de la exposición. Sandra Sosnierz, con integrantes de Arcadia, visitando la muestra.