Salir
Universidad de Zaragoza
Ronda Misericordia, 5 - 22001 Huesca vrch@unizar.es 976 761000 Ext: 851383

El Campus de Huesca en la Feria del Libro

El Campus en la Feria. Programa

Actividades del Campus de Huesca de Unizar en la Feria del Libro de Huesca

Plaza López Allué

Del 26 de mayo al 4 de junio

Caseta del Campus de Huesca

Con exposición y venta en condiciones ventajosas de novedades en libros de Prensas Universitarias, información bibliotecaria y universitaria.

En los horarios de la Feria: De lunes a jueves, de 17:30 a 21:00 horas; viernes, de 17:30 a 21:30 horas; sábado y domingo, de 11:00 a 14 y de 17:30 a 21:30 horas.

29 de mayo

20:00 horas Presentación de los libros ‘Leer por curiosidad’ y ‘O nuestro charrar’, de Rosa Tabernero, de Iris Campos, profesoras del Campus de Huesca de Unizar. Ambos libros están vinculados al proyecto de investigación que desarrolla el grupo Ecolij

31 de mayo

18:00 horas. Presentación de la novela ‘Fuego frío’ (Prensas Universitarias), de Félix Teira Cubel, Premio de las Letras Aragonesas 2022

20:00 horas Presentación de ‘Del Cel entro en abís. El catalán del siglo XIV en pergaminos de Roda de Isábena’, de María Teresa Moret Oliver (Campus de Huesca – Unizar) y Javier Giralt Latorre (Campus de Zaragoza - Unizar)

4 de junio

12:30 horas. Presentación de la novela ‘Todas las que fui’ (Prensas Universitarias), de Ana Alcolea.

Organizan: Campus de Huesca de Unizar y Feria del Libro de Huesca

 

Novedades de la editorial Prensas Universitarias

Información en  la caseta. Y en este enlace

Información de la Biblioteca Universitaria y de sus sedes en el Campus de Huesca

En la caseta. Y en este enlace

Sorteo para los participantes en la encuesta de la caseta del Campus en la Feria

Innformación, inscripción y, al acabar la Feria, resultados del sorteo, en este enlace

Cartel 'El Campus en la Feria 2023', de Ubé