Comer en inglés

 

-English lunch. 'Comer en inglés' todos los miércoles.

Espacio de conversación. Hablar en inglés en una situación real.

Cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución, 1)

Todos los miércoles lectivos de 14,15 a 16 h.

 

 

-Spoken English Coffee, los martes

Cafetería de la Escuela Politécnica Superior de Huesca (carretera de Cuarte, s/n)

Los martes a las 14,30 horas

 

 

-Comer en inglés

 

-Punto de encuentro que pretende crear una situación de vida real, pero en inglés, para facilitar su práctica.

 

-Por eso es un punto de encuentro. No es  una clase. El funcionamiento del grupo depende en buena medida de sus integrantes.

 

-Es importante la asiduidad del grupo. Y que hables SÓLO EN INGLÉS, por favor.

 

-También es importante que se respeten los ritmos de conversación de quienes tienen menos nivel y que haya colaboración y aprendizaje mutuo entre sus integrantes.

 

-Estudiantes o voluntarios europeos se responsabilizan de las sesiones para facilitar la coordinación y el funcionamiento del mismo.

 

-Te acercamos la prensa del día en inglés para animar  la conversación y hacer surgir temas y vocabulario. Leer un artículo en voz alta puede ser un recurso para después hablar.

 

-Puedes venir a comer, o sólo a charlar tomando un café,

 

-Los temas de conversación son los de una charla real con el límite del debido respeto a todos, claro. Para facilitar a quien tenga más dificultades y se pueda preparar si quiere vocabulario o expresiones se propone fijar un tema, que no ha de ser el único que se toque para cada sesión; por ejemplo, el la primera de ellas se puede hacer una presentación de los participantes, en otra se puede hablar de la crisis, el trabajo, los precios, la economía, la vida cultural en Huesca… Te animamos a que propongas temas.