Charla en el Campus de Huesca sobre la aplicación de la neurociencia en el marketing turístico

20/11/2020

Raquel Fructos, consultora que trabaja con diversas marcas del ámbito de la restauración, impartirá la sesión

El Máster en Dirección y Planificación del Turismo organiza este acto, que puede seguirse a través de Internet

 

(Huesca, 19 de noviembre de 2020) ‘Neuroturismo para las marcas turísticas del futuro’ es el título de la nueva charla del ciclo Talent Friday, que organiza la Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca, como parte del programa del Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Raquel Fructos, directora de la agencia The Smart Bubble, que trabaja con diversas marcas del sector de la restauración, será la ponente de este acto que introducirá María Victoria Sanagustín, profesora de Sociología de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza. La sesión, que podrá seguirse a través de Internet, tendrá lugar este viernes, 20 de noviembre, a las 11,30 horas.

 “El turista del 2020 está ultraconectado e informado y es exigente en la  elección de su destino turístico y de los proveedores u operadores que  escoge”, indica Raquel Fructos, que explicará en la charla cómo las grandes marcas aplican, en sus estrategias de comunicación, técnicas basadas en la neurociencia “con el objetivo de persuadir y sobretodo enamorar a sus potenciales clientes”, incidiendo en los factores inconscientes que intervienen en su decisión de compra.

Las personas que deseen participar deben conectarse mediante Google Meet a través del enlace meet.google.com/aaq-dnbq-ayz.

 

 

Fotografías: Estudiantes extranjeros del Máster en Turismo de Huesca conocen la oferta turística del Alto Aragón, en Guara y Pineta