Ciencias del Deporte del Campus de Huesca, campeón del Trofeo Rector de Fútbol y de Fútbol Sala

17/05/2023

Los equipos de alumnos de este grado han sido los ganadores de la máxima competición de Unizar de estas disciplinas

 

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Campus de Huesca ha hecho doblete en el Trofeo Rector. Los equipos de estudiantes de este grado han sido los ganadores de la que es la máxima competición de la Universidad de Zaragoza –que concluía el pasado lunes- en Fútbol y en Fútbol Sala masculinos. Los dos combinados oscenses se impusieron en las respectivas finales a los equipos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Zaragoza, por 0-3 en el primer caso y por 3-4 en el segundo.

El equipo oscense de fútbol once llegó a la final tras vencer previamente, en la semifinal, a la Facultad de Derecho por 1-5.  En fútbol sala el grado de Ciencias del Deporte había ganado a la Facultad de Filosofía y Letras por 2 a 4 en la semifinal.

Los dos equipos que de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte pasaron a la fase final del campeonato, como representantes del Campus de Huesca, tras proclamarse campeones de la fase oscense de esta competición.  En ella se enfrentaron en una liguilla a equipos de Magisterio, de la Escuela Politécnica Superior, del Colegio Mayor Ramón Acín, o del grado en Nutrición Humana y Dietética.