Cita previa en secretarías del Campus de Huesca

10/11/2020

 

Para facilitar la atención presencial en las distintas unidades administrativas y servicios de la Universidad de Zaragoza se ha implantando un servicio de cita previa y se han adecuado las instalaciones para poder atender a universitarios y ciudadanía con las máximas garantías de seguridad sanitaria.

Algunas de las secretarías del Campus de Huesca utilizan este recurso. Son concretamente las del Vicerrectorado -que acoge uno de los registros auxiliares de Unizar y atiende a las sedes oscenses del Centro de Lenguas Modernas y de la Universidad de la Experiencia-, la de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y la de la Escuela Politécnica Superior.

La solicitud de estas citas queda limitada a aquellos trámites estrictamente presenciales (entrega de documentación, firma de contratos, ....) que estén incluidos en la lista que se le mostrará en el momento de iniciar la solicitud.

Accede a al sede cita previa a través de este enlace.

 

 

Otras secretarías del Campus altoaragonés no exigen este requisito. Pero si quieres ponerte en contacto previamente con ellos puedes dirigirte a estos teléfonos

 

Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca .Teléfono: 974239376

 

Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca. Teléfono: 974239393

secrefsd@unizar.es

 

Escuela Universitaria de Enfermería de Huesca (Centro Adscrito). Teléfono 974210288

 

Colegio Mayor Universitario ‘Ramón Acín’. Teléfono: 974292775

 

 

 

Te recordamos que existe también una secretaría virtual en la que puedes hacer la mayor parte de las gestiones que puedas necesitar. La tienes aquí.

 

 

 

Más información sobre las secretarías del Campus de Huesca, en este enlace.