Concierto para violín y piano en Huesca

08/03/2016

El Dúo Zenaty Shapiro estará el martes 8 de marzo en Huesca, para interpretar obras de Clara Schumann, Johannes Brahms y Ludwig van Beethoven. El concierto de esta formación checa compuesta por Ivan Zenaty al violín y Sandra Shapiro al piano, se iniciará a las 20 horas en el salón de actos de la Diputación Provincial, en la capital altoaragonesa.

La Sociedad Oscense de Conciertos, organiza esta cita, en la que colabora el Campus de Huesca para acercar a los estudiantes a la música clásica. Los alumnos de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar entradas gratuitas en el servicio de Cultura y Comunicación del Vicerrectorado oscense (o escribiendo al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es) para este y sucesivos conciertos de la citada asociación, que desarrolla su actividad desde 1952.

Ivan Zenaty y Sandra Shapiro, que son profesores del Instituto de Música de Cleveland, además de intérpretes en diversas formaciones de cámara y solistas con variadas orquestas, han realizado desde que iniciaron su colaboración exitosas giras en Europa y Estado Unidos. Ambos han recibido numerosos premios en ambos continentes.

 

El programa del concierto, con más información sobre estos músicos puede consultarse en:

http://campushuesca.unizar.es/sites/campushuesca.unizar.es/files/users/jerb/ar-m256_20160301_110811.pdf