El Campus de Huesca abre grupos de conversación para el perfeccionamiento de la lengua inglesa

16/01/2024

 

El plazo de matriculación, para esta actividad del Centro Universitario de Lenguas Modernas, está abierto hasta completar las plazas disponibles

El Campus de Huesca de Unizar oferta, como herramienta de aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa, grupos de conversación. Un profesor guiará esta actividad, que se lanza en primer lñugar para un nivel B2. Desde el 29 de enero y hasta el 6 de mayo los inscritos contarán con sesiones prácticas, en grupos reducidos, centradas en la la expresión y la interacción oral. Estas tendrán lugar los lunes de 15:15 a 16:45h.La matrícula, abierta hasta completar las plazas, es libre para toda persona que cumpla los requisitos de acceso a la universidad. El Centro Universitario de Lenguas Modernas (CULM) del campus público aragonés es el responsable de los aspectos académicos de esta actividad formativa. Al concluir el curso, se proporcionará un certificado de asistencia a aquellos que hayan participado en al menos el 80% de las clases.

Los interesados podrán realizar los trámites de matrícula a través de la Secretaría Virtual del CULM, o en la Secretaría del Vicerrectorado del Campus de Huesca, concertando cita para ello en el teléfono 974239388.

Fomentar el diálogo y la comunicación en un idioma extranjero contribuye, señalan desde el citado centro, al fortalecimiento de las estructuras lingüísticas, a consolidar vocabulario, a prestar atención a la pronunciación y a trabajar la fluidez, “elementos esenciales para una comunicación efectiva”, precisan.

Toda aquella persona que cumpla con los requisitos de acceso al CULM, puede inscribirse directamente sin la necesidad de someterte a ninguna evaluación de nivel previa. Aunque, para aquellas personas con dudas sobre su nivel, se ofrece un cuestionario que pueden completar y solicitar una cita con la profesora responsable. También existen mecanismos de autoevaluación. grupos son de diez personas como máximo.

 

Admisión y matrícula

para los grupos de conversación: https://culm.unizar.es/administracion/admision-y-

matricula