El Campus de Huesca abre la inscripción para el segundo semestre del curso

29/01/2024

 

Hasta este viernes pueden realizar los trámites para incorporarse a asignaturas de grados y másteres las personas admitidas en esas titulaciones o en las microcredenciales formativas que ofertan

 

Los postgrados en alumnado de Altas Capacidades y en Ciberseguridad también realizan la inscripción, que que se adentrará en el mes de febrero

 

Igualmente es posible incorporarse actualmente a formaciones de lengua inglesa y china

 

(Huesca, 29 de enero de 2024) El Campus de Huesca ha abierto la inscripción para el segundo semestre del curso. Hasta el próximo viernes, 2 de febrero, pueden realizar los trámites para incorporarse a asignaturas de los quince grados grados y másteres que imparte esta sede de la Universidad de Zaragoza las personas admitidas en esas titulaciones. Paralelamente los postgrados en alumnado de Altas Capacidades y en Ciberseguridad tienen abierto el periodo de preinscripción y matrícula, que se prolongará a lo largo de las semanas siguientes del mes de febrero. También actualmente es posible inscribirse en varias formaciones de idioma inglés y chino.

 

En parte de los grados -Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Nutrición Humana y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Odontología- y de los másteres -Dirección y Planificación del Turismo y en Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud-, además de los estudiantes que cursan estas enseñanzas completas, pueden matricularse durante estos últimos días de enero las personas que hayan solicitado cursar como microcredenciales universitarias algunas de sus asignaturas.

 

El título propio de postgrado en Experto Universitario en Altas Capacidades, que forma a docentes, psicólogos y otros profesionales en el trabajo con niños y adolescentes con especiales talentos y habilidades intelectuales, admite solicitudes en enero y realizará la matrícula durante todo el mes de febrero. Por su parte el postgrado sobre Ciberseguridad en la Nube, orientado a personal de pymes y otras organizaciones y a miembros de cuerpos de seguridad, recoge peticiones de incorporación hasta el próximo día 9 y matriculará a los admitidos, seguidamente, hasta el día 15.

 

El Curso de Iniciación al Idioma Chino que, con una duración de 30 horas, se desarrollará los jueves por la tarde entre febrero y mayo, recibe peticiones de incorporación en el correo electrónico confucio@unizar.es o en el teléfono 976761333. El Campus oscense ha abierto también grupos de conversación en lengua inglesa, para un nivel B2. Desde el 29 de enero y hasta el 6 de mayo, en las tardes de los lunes, los inscritos contarán con sesiones prácticas, en grupos reducidos. La matrícula, abierta hasta completar las plazas, es libre para toda persona que cumpla los requisitos de acceso a la universidad.

 

Más información:

http://campushuesca.unizar.es/