Ana Chéliz, de la corporación barbastrense Novapet, será la ponente de este coloquio con universitarios y ciudadanos que organiza la Facultad de Empresa y Gestión Pública
La aportación de la economía circular en las estrategias promocionales ocupará parte de su exposición
'Marketing B2B y economía circular en el sector industrial' es el título de la conferencia que tendrá lugar este lunes, 4 de diciembre, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plazad e la Constitución, 1). Ana Chéliz, directora de Marketing de Novapet, empresa con sede en Barbastro, dedicada a la confección de envases y otros productos con resinas de PET, será la ponente de esta sesión. María José Barlés, profesora de Investigación de Mercados del Campus oscense de Unizar, introducirá este acto que concluirá con un coloquio con los estudiantes de Dirección de Empresas y el resto del público asistente.
En esta sesión se explorarán las estrategias de marketing B2B, que están específicamente orientadas a la venta de productos y servicios entre empresas y no directamente hacia los consumidores finales, y se abordará, además, la relevancia de prácticas sostenibles de economía circular en relación con esas estrategias promocionales.
La entrada a la charla es libre, sujeta a la capacidad del recinto.