El Campus de Huesca colabora con "La noche más mágica", campaña solidaria de recogida de regalos navideños para niños y mayores

04/12/2015

Vuelve un año más "La noche más mágica", la campaña de recogida solidaria de regalos para niños y mayores para la noche de Reyes. El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza colabora, de nuevo, en esta iniciativa que organiza Aragón Radio. Hasta el 17 de diciembre se pueden aportar juguetes y otros productos en seis edificios universitarios distribuidos a lo largo de toda la ciudad.

Estos son la Escuela Politécnica Superior de Huesca (Carretera de Cuarte,s/n), la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca (Calle Valentín Carderera, 4), el Colegio Mayor Universitario Ramón Acín (calle Quinto Sertorio, 14), el Polideportivo Universitario Río Isuela (Ronda de Misericordia, 5) y el edificio de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca (calle Velódromo, s/n).

Entre el 18 y el 22 de diciembre Cruz Blanca se encargará de retirar y organizar la distribución de los regalos a las personas que los necesiten para hacer “un poco más mágicos” estos días.