El “campus verde” de la Universidad de Zaragoza celebra su jornada de puertas abiertas

28/04/2016

Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural junto a diversos postgrados sobre estas temáticas, mostrará sus instalaciones para la docencia y la investigación y explicará su oferta educativa este sábado a todo el público interesado

La Universidad de Zaragoza ha sido incluida, por rankings internacionales como el Quacquarelli Simonds (QS), entre las mejores para estudiar agricultura y silvicultura

 

La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca  celebra una jornada de puertas abiertas, este sábado, 30 de abril. Este centro, conocido como el “campus verde” de la Universidad de Zaragoza, mostrará sus instalaciones para la docencia y la investigación y explicará su oferta educativa, a partir de las 11 horas, a posibles futuros alumnos, a sus familiares y a todo el público interesado que acuda a su sede (carretera de Cuarte, s/n, Huesca). La escuela oscense imparte los grados en Ciencias Ambientales e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, junto a diversos másteres universitarios y otros postgrados sobre estas temáticas.

Su director, Luis Pardos, será el encargado de recibir a los visitantes y de introducirles en la historia y la actividad del centro. Posteriormente podrán asistir a diversas sesiones informativas sobres las enseñanzas que oferta. Para finalizar la jornada se realizará una vistita guiada por las instalaciones del centro en las que se podrán conocer sus laboratorios, invernaderos, biblioteca o aularios, entre otros espacios.

La Escuela Politécnica Superior de Huesca ofrece formación sobre medio ambiente, agricultura, alimentación y desarrollo rural.  Junto a los citados grados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, y en Ciencias Ambientales, imparte el máster universitario en Ingeniería Agronómica  –que otorga las capacitaciones profesionales de la antigua ingeniería superior en este campo– y el máster universitario en Investigación en Ciencias Agrarias y Ambientales. Además cuenta con dos estudios propios de la Universidad de Zaragoza: el diploma de especialización en Protección Vegetal y el máster en Gestión Sostenible del Agua.

La Universidad de Zaragoza ha sido incluida, por rankings internacionales como el Quacquarelli Simonds (QS), entre las mejores de España y del mundo para estudiar agricultura y silvicultura, disciplinas cuyos contenidos se imparten en su campus de Huesca.  

La Escuela Politécnica Superior ofrece la posibilidad de concertar visitas a sus instalaciones en otras fechas, a través del teléfono 974239306 o del correo electrónico direspsh@unizar.es.

 

Más información:

http://eps.unizar.es/sites/eps.unizar.es/files/users/ccano/folleto_puertas_abiertas.pdf

http://eps.unizar.es/

https://campushuesca.unizar.es/noticias/el-campus-de-huesca-entre-los-mejores-del-mundo-en-estudios-agrarios