El espacio de conversación ‘Comer en inglés’ del Campus de Huesca inicia una nueva edición

23/11/2015

Las tertulias en esta lengua se desarrollarán cada jueves a las 14,15 horas en la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública

En el mismo lugar y a la misma hora tiene lugar, cada martes, “Comer en francés”, un espacio similar para conversar en ese idioma

El espacio de conversación ‘Comer en inglés’ del  Campus de Huesca se pone en marcha de nuevo el día 26 de noviembre.  Desde esa jornada las tertulias en esta lengua se desarrollarán cada jueves, entre  las 14,15 y las 16 horas, en la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1). Estudiantes del Campus Coordinarán las sesiones.

Crear una situación de vida real en inglés es el objetivo de esta actividad que pretende reunir en la misma mesa a estudiantes extranjeros y españoles, y a otras personas interesadas en practicar ese idioma. La prensa en inglés acompaña estos encuentros para facilitar la práctica de ese idioma y animar la conversación.

En el mismo escenario, y a la misma hora, cada martes se celebra la tertulia “Comer en francés”, que, con similares objetivos, pero en la lengua de nuestros vecinos del norte, organiza el Centro Hispano-Francés en colaboración con el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza.