El rector en funciones, José Antonio Mayoral, visita mañana el Campus de Huesca

23/09/2020

Conocer de primera mano cómo se está desarrollando el inicio de curso y la implantación de las medidas preventivas frente a la Covid-19 es el objetivo de la jornada

 

El rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, visita este jueves, 24 de septiembre, el Campus de Huesca.  Conocer de primera mano cómo se está desarrollando un inicio de curso marcado por la la implantación de nuevas pautas de funcionamiento y medidas preventivas frente a la Covid-19 es el objetivo de esta jornada. Mayoral, acompañado por el vicerrector en funciones del Campus oscense, José Domingo Dueñas, recorrerá facultades, escuelas y servicios universitarios de la capital altoaragonesa, en los que mantendrá diversos encuentros con sus responsables.

El rector de la universidad pública aragonesa atenderá a los medios de comunicación a las 10:30 horas en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca (calle Valentín Carderera, 4).

Además de este centro también visitará la Escuela Politécnica Superior -centro especializado en estudios agrarios y medioambientales-, la Facultad de Empresa y Gestión Pública, el Colegio Mayor ´Ramón Acín’ y la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte. En el encuentro que se celebrará en esta última también participará el equipo directivo de la Escuela Universitaria de Enfermería -que depende del Salud pero está adscrita académicamente al Campus oscense de Unizar-.

José Antonio Mayoral también participará, desde el Vicerrectorado de Huesca, en la comisión permanente del Consejo de Universidades estatal , de la que forma parte. Esta reunión se celebrará telemáticamente.